Anthony acepta el reto del Auditorio Nacional

El cantante recibió Disco de Oro por 30 mil copias vendidas en México Marc Anthony, quien se encuentra en México para presentarse en el Auditorio Nacional, está en un momento de su vida muy especial, ya que su nuevo material 3.0 nació de las ansias que tenía de regresar a la música tras 10 años sin lanzar un disco.
"La reacción de la gente ante el sencillo me hace sentir como alguien de 20 años al que todavía le faltan 40 años de carrera, estaba ansioso antes de lanzar el disco porque tenía 10 años sin lanzar uno y lo que ha logrado este material es increíble", indicó el intérprete en conferencia de prensa, donde le otorgaron Disco de Oro por las altas ventas del álbum. 3.0 es el disco latino de mayor venta en el mundo de todo 2013, llegando al número uno en Billboard Top Latin Albums en Estados Unidos, mientras que en Chile, Venezuela, Colombia y México ha alcanzado Disco de Platino.
Marc Anthony explicó que tenía muchas ansias de lanzar elmaterial, sin embargo no estaba tan seguro ya que el mercado ha cambiado, pero se arriesgó y manifestó: "Me siento como si me estuviera lanzando como artista, no estaba seguro, pero que el sencillo alcanzara el éxito me llena de vida, es impactante".
Marc Anhotny conferencia Tras perder a dos amigos cercanos el intérprete comentó que de ahí surgió el concepto de "Vivir mi vida" y "me di cuenta de lo que era vivir, no es mucho de mi estilo el mensaje, pero está padre" y añadió que su próximo sencillo será "Cambio de piel", uno de sus temas favoritos en 3.0 Respecto a las tres fechas que dará en el Coloso de Reforma, afirmó que está muy nervioso y que es un honor inmenso, "vengo más preparado que nunca para aceptar el reto", señaló.
El estadounidense de raíces puertorriqueñas ha hecho de todo dentro de su carrera, como participar en cine y televisión, por lo que aseguró que lo único que le falta es "cantar en el Auditorio Nacional".
El sencillo "Vivir mi vida" está nominado al Latin Grammy en la categoría Grabación del año, algo que tiene muy contento a Marc: "Uno hace un trabajo sin esperar nada sólo que lo reciban bien, pero lograr ese éxito, es otra cosa que me llena de inspiración y de ganas de seguir, porque tengo mucho que dar".
Comentó que el gustaría hacer algo con Juan Gabriel pero que sus agendas son muy apretadas, sin embargo indicó que espera que se pueda concretar algo y añadió que también le gustaría cantar en vivo junto a Marco Antonio Muñiz, el ídolo de su padre y por quien lo nombró así.
Al preguntarle sobre el próximo libro que lanzará J.Lo en que el que posiblemente aparecerá, dijo entre risas "espero estar en él" y "añadió es la madre de mis hijos y mi amiga, estoy loco por leerlo, espero que me lo mande, la voy a apoyar", concluyó.
