Real Madrid-Rayo Vallecano: Morata y Ramos Resuelven Pronto el Partido (2-0)
Mourinho llegaba con muchas bajas en sus filas ante la visita del Rayo Vallecano. El técnico luso apostó por Morata y la apuesta le salió perfecta, ya que en el minuto 2 fue el encargado de abrir el marcador tras un pase de Kaká.
Pero a punto estuvo el equipo vallecano de empatar cinco minutos después gracias al Chori Domínguez, cuyo balón incluso llegar a rozar la portería de Diego López.
Las ocasiones se sucedían y Sergio Ramos logró el 2-0 para los blancos al rematar espléndidamente de cabeza un saque de falta.
De nuevo, Rubén se tuvo que emplear a fondo y en el minuto 15 protagonizó un paradón tras un disparo con el interior de Essien.
Las cosas pintaban muy bien para el Madrid que vio cómo el equipo se quedaba con diez tras la expulsión de Ramos por doble amarilla en apenas dos minutos.
Mourinho decidió entonces recomponer el equipo poniendo a calentar a Albiol, que finalmente sustituyó a Morata.
Ya en el 35, a punto estuvo Cristiano de lograr el tercero, pero llegó ya sin ángulo para poder rematar. La segunda mitad comenzó con una jugada polémica en la que los jugadores rayistas reclamaron penalti al árbitro de Coentrao.
El Madrid continuó gozando de repetidas ocasiones, pero tampoco el Rayo se quedó atrás. Una de las más claras en el minuto 58 con un lanzamiento de Lass, que llegó muy cerca del palo de la portería de Diego López.
Los blancos buscaban el gol pero no remataban y el partido se fue rompiendo y haciéndose cada vez más feo. Entonces Mourinho apostó por Callejón a cambio de Kaká, pero el partido ya había perdido toda la intensidad