3% de los hombres dejaría a su pareja por un iPhone 5, según estudio.

De acuerdo a un estudio publicado por el portal SaleLand y reproducido por el diario británico The Telegraph”, el 3% de los hombres estarían dispuestos a terminar con su pareja si eso supusiera conseguir el nuevo iPhone 5.
Pero no todos los hombres piensan igual, un 5% lo haría si se tratara de un Samsung Galaxy.
Probablemente sea una broma, pero uno de los encuestados afirmó: “No dejaría a mi novia por un último modelo de Apple, pero los de Samsung Galaxy sí que podrían seducirme”.
Alrededor de la mitad de los encuestados dijo que resolvieron disputas y problemas sentimentales a través de las aplicaciones de sus teléfonos móviles, mientras que el 17% dice recurrir a Internet para buscar consejos amorosos.
“Los productos de Apple ofrecen una gran variedad de funciones, pero ni siquiera el último iPhone puede sustituir una relación sentimental”, dijo un portavoz de SaleLand.
Sin embargo, el amor que algunos sienten por sus dispositivos móviles es tal que el director Spike Jonze planea hacer un film sobre el romance entre un joven y una asistenta de voz de iPhone, de acuerdo a Yahoo News.
