Los mejores momentos musicales de Breaking Bad

Hoy nos hemos despertado portando un sentimiento de lo más desolador. Breaking Bad, aquella serie que nos ha hecho soñar durante años, ha tocado a su fin.
Y con ella se han desvanecido esas lágrimas y esas sonoras carcajadas que habíamos compartido asiduamente con Walter, Jesse, Hank, Saul y Skyler. Ahora toca mirar hacia adelante y recordar lo mejor de la serie.
Uno de esos puntos que siempre nos sobrecogerá es precisamente su apartado sonoro.
La banda sonora, magistralmente hilada por Ned Hepburn (¿habéis leído la entrevistaza que le realizaron los chicos de Vice?) , huye de cualquier tipo de tópicos.
El objetivo es conseguir generar emociones mediante propuestas originales y alternativas.
Anteriormente os dejamos con una selección de los temazos que han sonado en la serie. Ahora, para extender un poco más el legado de Breaking Bad en Binaural, os dejamos con una pequeña lista en la que adjuntamos nuestros cinco momentos musicales favoritas.
A ver si coincidís con nosotros en alguno de ellos:
2×10 – TV On The Radio – DLZ
Dicha escena fue una de las primeras en las que vislumbramos cómo empieza a asomar la cabeza Heisenberg, el alterego de Walter (o viceversa, podríamos estarnos toda la vida discutiendo sobre ello).
Firmeza, valentía y un imperativo “stay out of my territory” (“permaneced fuera de mi territorio”) provocan cierto grado de temor en los adversarios de Walt.
‘DLZ’ de TV On The Radio encaja como anillo al dedo para empujar aún más la integridad del momento.
Ver--->
