Derrick Rose se sabe más confiado

La Estrella de Chicago Bulls, Derrick Rose asegura estar "con más confianza" en lo que será su retorno a la duela por primera vez en 18 meses, luego de la cirugía de rodilla. Señaló además que su objetivo es llevar a su equipo al título de la NBA.
"La cosa que me impulse es solo ganar el campeonato", señaló Rose el viernes en conferencia de prensa, durante el día de medios de los Bulls. "Eso es la única cosa que me falta en mi vida. Es un estupendo momento para hacerlo, es en lo que todo mundo está mirando. Es lo más grande que te puedas imaginar. Mis compañeros se están preparando para lo que será un gran año y yo también. Se necesitaría estar loco, es un año mágico donde creo que la gente está mirando. Esto emocionará a los seguidores de los Bulls".
El regreso de Rose a la cancha está programado para efectuarse el 5 de octubre en el duelo ante Indiana, cuando los Bulls abran la pretemporada, en lo que será su primer juego en la NBA en al menos 18 meses.
Señaló que no espera encontrarse algo diferente en cuanto a su estilo de juego con el que ganó el MVP en 2011.
"Creo que jugaré de la misma manera", dijo Rose. "Creo que la única cosa que ha cambiado en mi juego es mi nivel de confianza. Creo tener más confianza en la manera de hacer mi trabajo, en mi juego. He trabajado a fondo un año en mi cuerpo. Saldré a demostrar que soy el mismo jugador pero un jugador más eficiente, es lo que trataré de demostrar".
