Durmiendo con un cocodrilo debajo de la cama

Si usted trabaja en un parque de Zimbabwe el tradicional monstruo escondido debajo de su cama de las leyendas infantiles, perfectamente puede ser un cocodrilo de casi cuatro metros de largo.

 

Guy Whittall, un hombre de 40 años que fue el capitán del equipo nacional de cricket, se despertó absolutamente ajeno a que un reptil habia pasado la noche bajo su lecho. Solamente se dio cuenta de lo que había sucedido cuando una de las camareras se puso a gritar desesperada.

 

"Es realmente desconcertante y lo mas sorprendente de lo que ocurrió es que al despertar me sente en la orilla de lama y tenía mis pies desnudos a centímetros de la nariz del cocodrilo", le relató Whittall al New Zimbabwe. Incluso explicó que los los cocodrilos se pueden esconder sin moverse por horas.

 

Esta en su naturaleza. "Es por eso que han logrado sobrevivir en la Tierra por tanto años y son los peores asesinos acuáticos", agregó.

 

Pese a la resistencia del animal,. Whittall y sus ayudantes lograron sacarlo debajo de la cama y devolverlo a su ambiente natural.

 

"Solamente puedo agradecer la benevolencia de la divinidad, que conmigo ha sido muy grande. Ahora estoy seguro que todos deben revisar que hay debajo de su cama antes de ponerse a dormir", dijo.

Sección: Noticias
Publicada: Septiembre 19, 2013
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada