Niño mexicano inventa secuestro para faltar a misa de domingo

Un niño mexicano del norteño estado de Tamaulipas fingió un secuestro para no ir a la misa dominical. "David", de 11 años, se dirigía a la iglesia el domingo último, pero se desvió del camino y al darse cuenta de que llevaba más de una hora paseando inventó el plagio para evitar el regaño materno.
Al cabo de varias horas fuera de casa, el niño regresó a su hogar en la colonia Beatriz Anaya de Reynosa, una ciudad de Tamaulipas y les contó la verdad a sus padres.
Antes dijo que tres hombres y una mujer lo habían subido por la fuerza a una camioneta tipo minivan, en la que lo llevaron amarrado paseando por más de una hora y que en un descuido de sus captores logró escapar y regresó a su casa como pudo.
La madre del menor, Isela Rosas González, denunció el supuesto secuestro ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, que de inmediato desplegó un operativo para ubicar a los secuestradores.
La dependencia, en coordinación con la policía municipal, señaló que al cuestionar al menor se detectaron irregularidades en sus declaraciones. Finalmente, el niño confesó que todo fue mentira.
