Peligra secuela de 'Cazadores de Sombras'

La cinta protagonizada por Lili Collins y Jamie Campbell Bower podría no ver su segunda parte
Lili Collins y Jamie Campbell Bower podrían estar en la lista de desempleados en poco tiempo, y es que según el comunicado de prensa que da a conocer la casa productora Constantin Film, el destino de la secuela de Cazadores de Sombras podría estar en juego.
La cinta, que tuvo un costo de 58 millones, sin contar la publicidad, consiguió en taquilla 70 millones, algo que claramente no es negocio para ninguna distribuidora, por lo tanto no sorprende la respuesta de posponer por tiempo indefinido la realización de la segunda parte.
"Constantin Film es conocida por su tradición de adaptar los libros a la pantalla, por lo que posponer la producción de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza no fue algo que nos tomáramos a la ligera.
Pero después de platicar con nuestros socios de distribución fue claro que sería más benéfico tener más tiempo para promocionar la cinta que ya tenemos ahorita", explica Martin Moskowicz, productor ejecutivo.
La segunda parte de esta saga tenía como fecha de inicio de producción la siguiente semana, el director Harald Zwart y los actores Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Kevin Zegers volverían al set, y se esperaba contar con la participación de Sigourney Weaver.
