Sandra Bullock cree que no se merecía su Oscar

Avalada por casi tres décadas de trayectoria, Sandra Bullock ha sorprendido a propios y extraños con sus últimas declaraciones.

 

Y es que la actriz ha revelado que no se consideró "digna" del Oscar cuando le concedieron la estatuilla dorada por The Blind Side. 2010 fue el año de Sandra, la otrora reina de la comedia romántica americana, con permiso de Jennifer Aniston.

 

Un drama dirigido por John Lee Hancock hizo que se desmarcara definitivamente de sus papeles de antaño, edulcorados hasta la saciedad. Sea como fuere, Bullock está convencida de que los académicos fueron demasiado generosos con ella.

 

"No me sentí digna de él cuando lo tuve, así que pensé: Bueno, voy a pasar el resto de mi vida ganándolo", señalaba durante su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto.

 

"Un Oscar te hace darte cuenta de lo duro que tienes que trabajar para conseguirlo", manifestaba también la artista, tal y como recoge el portal Huffington Post. Conviene recordar que Sandra derrotó a cuatro aclamadas compañeras: Meryl Streep, Gabourey Sidibe, Helen Mirren y Carey Mulligan.

 

Poco después sufriría la llamada "maldición del Oscar" y el mismo año de su consagración se divorciaría del díscolo Jesse G. James.

 

La estrella americana, de 49 años, vuelve a sonar para el Oscar por su papel en Gravity, película que ha dirigido Alfonso Cuarón y que se ambienta en el espacio.

 

Por increíble que parezca, el cineasta tuvo otras dos candidatas antes que Sandra: primero Angelina Jolie y después Natalie Portman.

Sección: Cine'
Publicada: Septiembre 10, 2013
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada