Director de 'Canyons' habla pestes de Lohan

Paul Schrader asegura que la actriz es una persona 'impredecible' que no separa su vida personal de la profesional
"Hoy es mi primer día libre. He sido durante 18 meses rehén de una actriz impredecible".
Así de rotundo se mostró Paul Schrader sobre su colaboración con Lindsay Lohan, una de las protagonistas de The Canyons, filme presentado fuera de concurso en la Mostra de Venecia.
"Iba a estar aquí pero no está", explicó el realizador, antes de añadir que no aceptaría ninguna pregunta personal sobre la problemática actriz, solamente las referentes a su trabajo en una película que recibió hoy los primeros silbidos en una proyección de la 70 edición de la Mostra.
Un trabajo complicado y muy cansado, según el director de American Gigolo y guionista de filmes como Taxi Driver o Raging Bull.
"Uno de sus problemas como actriz es que se toma mucho tiempo para separar su vida personal de la profesional y tarda mucho en empezar, así que cuando se levanta y empieza ella está exhausta y la gente que está a su alrededor también", explicó.
Eso hizo que el proyecto fuera "agotador", en palabras del veterano director que en este filme ha contado con un guión de Bret Easton Ellis (autor de American Psycho) y como protagonistas con Lohan y James Deen, un conocido actor de películas para adultos.
The Canyons cuenta la historia de una pareja formada por un productor (Deen) y una exactriz (Lohan) y de las mentiras y las obsesiones sexuales que minan esa relación.
