Ashton y Mila, rumbo al altar

Tras 16 años de conocerse, parece que por fin la pareja está decidida a darse el 'sí'
Al parecer Ashton Kutcher está impaciente por casarse con Mila Kunis y es que después de tanto tiempo de conocerse y convivir, el actor planea seguir compartiendo con ella su vida pero esta vez en calidad de marido y mujer.
Una fuente cercana declaró que no se trata de ninguna decisión precipitada, Mila ha sacado lo mejor de él y estar como esposos les aportará una felicidad más intensa.
La relación de Mila no se compara a la que tuvo con Demi Moore, pues Mila es menos celosa.
Él la llama a menudo, no porque se vea obligado, si no porque le nace hacerlo y cuando no se ven están comunicados constantemente vía telefónica.
Claro que para que puedan estar unidos como marido y mujer, será necesario que termine el largo proceso de divorcio entre Demi y Kutcher.
Sabemos que no es extraño que Kutcher esté impaciente por casarse con la que fue nombrada la mujer viva más sexy del mundo, según la revista Esquire, sin embargo, Mila tiene los pies en la tierra cuando es cuestionada sobre lo que sintió al conseguir este título.
"Nunca sé cómo responder a esa pregunta sin parecer una ególatra y una vanidosa.
Creo que cualquier cosa que diga sonará mal, a pesar de que siempre me he considerado una chica sencilla.
Pero creo que es un gran honor, por supuesto. Siempre sienta bien que te elijan la mujer más sexy del mundo", mencionó Mila.
