Taylor odia a Bieber; Selena lo extraña y Justin ¡se divierte!

La inestable relación de Justin y Selena ha hecho que su amiga Taylor Swift comience a distanciarse de Gomez
Las altas y bajas en la relación de Justin Bieber y Selena Gomez no sólo se han quedado en la pareja ya que esta crisis está afectando otra relación, pero esta es amistosa porque Taylor Swift, íntima de Gomez, se ha distanciado de la intérprete de "Come and Get it" y por culpa de Bieber.
"¡Taylor lo odia! Ella piensa que Selena comete un error cada vez que se reconcilia con él", dijo una fuente a la revista Us Weekly. "Bieber realmente ha recorrido chicas".
Hace dos meses, la prensa le preguntó a la rubia sobre Justin y ella con cara de enojo se limitó a decir "¡¿Podemos pasar a la siguiente pregunta?!" Y es que la razón de esa contestación es que Bieber y Selena se estaban besando atrás del escenario, cosa que Swift le advirtió a Gomez que ¡no lo hiciera!
Pero el odio no es en un solo sentido, también el intérprete de "Boyfriend" no puede ni escuchar el nombre de Taylor ya que dice que Swift presiona mucho a Selena.
"Siempre le dice que puede ser mejor en lo que hace", dijo la fuente a la publicación de entretenimiento.
En el cumpleaños de Selena, la estrella de country-pop le envió un tuit en el que le decía que ella era lo más cercano a una hermana.
Por una parte, se dice que esto está quedando en el pasado por la inmadurez de Gomez pero hay gente que asegura que todavía se siguen hablando diario.
¿Será para darle consejos de cómo alejarse de Bieber? Porque una cosa es segura, Taylor sí sabe de hombres.
Por su parte, Justin se divierte con cuanta mujer se le presente. Ahora se le relaciona con la modelo Ashley Moore.
