Disney criticaba mis senos, afirma Miley Cyrus

La actriz confesó que la compañía se quejaba de los cambios en su cuerpo
Es evidente que Miley Cyrus ha dejado atrás su etapa de niña Disney, sin embargo, la cantante de 20 años decidió revelar los regaños que recibía por parte de la empresa y como era cuestionada en cuanto a su relación con su padre y su físico.
La ex Hanna Montana comentó al diario Daily Star Sunday: "En las cartas que me enviaban, Disney me decía que no podía creer que le contestara a mi padre de cierta manera, tampoco concebían que usara un tipo de camiseta, o por qué tenía senos. ¡Porque soy mujer! Qué locura".
Miley aseguró que Disney pretende hacer creer que los actores son niños buenos y que nunca crecen pero ella en sus cinco años de interpretar a Hanna Montana nunca se sintió identificada con el papel.
Con estas palabras Cyrus dio fin a la entrevista: "La mayoría de los que trabajan con Disney actúan como si ellos fueran realmente como sus personajes, pero yo nunca sentí la necesidad de hacerlo.
Nunca pretendí ser tan buena como lo escribía Disney".
Lo único cierto es que Miley ha demostrado recientemente que su personalidad es totalmente diferente a la del personaje pues ahora la cantante es más extrovertida, viste ropa ajustada y le gusta ser el centro de atención, una imagen muy lejana a la de la serie de televisión.
