Shakira demandó a Antonio de la Rúa por robo

Según la cantante barranquillera, publican los medios de Bahamas, se conoció que Antonio de la Rúa aparentemente se apropió aproximadamente de un millón de dólares propiedad de Shakira, cuando, con la tarjeta personal de crédito de la artista se costeó viajes a Paris con su novia y en fiestas en Ibiza y otros lugares.
Este dinero, más otros 2 millones de dólares aproximadamente que se apropió sin permiso de las cuentas personales de la artista barranquillera, son la base de la demanda que entabló Shakira en contra de Antonio de la Rúa en Bahamas, de la cual “pronto se conocerán pronunciamientos de la justicia”, según dijo una fuente cercana.
Otra estafa Shakira Isabel Mebarak Ripoll también reclama la suma de 500.000 dólares, transferida en 2005 al proyecto Bonds Cay de Antonio de la Rúa, del cual, la cantante asegura, que no es socia sino que es víctima de una "estafa".
A través de este proyecto,
“Estafaron a Shakira con más de 500 mil dólares para la adquisición de un barco que él no devolvió”, dijo una fuente.
Demandas anteriores Shakira salió victoriosa de la tercera demanda interpuesta por su expareja, Antonio de la Rúa, para obtener "un interés de sociedad" en los beneficios de la cantante, a quien la Justicia ha dado la razón en las tres ocasiones.
"Estoy muy agradecida de que los tribunales no hayan permitido que estos juicios sin fundamento prosperen", asegura la artista en un comunicado, en el que añade que ha "seguido" con su vida, que está "en un momento feliz" y que espera que "este acoso llegue a su fin".
El Tribunal Superior de los Ángeles (Estados Unidos) desestimó una nueva demanda de De la Rua contra la compositora colombiana, quien se ha enfrentado a tres por parte del que fuera su novio durante más de 10 años, al entender que el empresario argentino "carece de derechos sobre los bienes de la cantante", según recoge la misma nota de prensa emitida por la agencia de comunicación Globally.
