Usher conserva custodia de sus hijos

El cantante de R&B Usher se quedará con la custodia primaria de sus dos hijos pequeños, según determinó un juez de familia en Atlanta, tras desestimar una solicitud de emergencia de la ex esposa del intérprete.
Tameka Foster Raymond solicitó la audiencia un día después que el hijo de 5 años de los dos quedó atrapado en el filtro de una piscina mientras estaba al cuidado de una tía del cantante, en la residencia de Usher en Atlanta, debiendo recibir reanimación cardiorrespiratoria.
El juez John Goger, del Tribunal Superior del Condado Fulton, desestimó la solicitud tras escuchar a ambas partes, señalando que no estaba seguro de que alguien pudiera haber hecho algo para evitar el accidente. Pero aconsejó al cantante, de 34 años, que mantuviera a su ex esposa al tanto de dónde está y quién se ocupa de los niños.
El accidente ocurre casi un año después que Kile Grover, de 11 años e hijo de Raymond, falleció cuando fue atropellado por una embarcación personal en el Lago Lanier, al noreste de Atlanta.
