Ladrones negros usan $ 2.000 máscaras blancas para engañar a las víctimas en 200.000 dólares 'atraco a mano armada al estilo Tow

Alguien se merece un Oscar por efectos especiales. Un trío de ladrones astutos disfraces negros compró increíblemente realistas de una empresa de Hollywood de efectos especiales para transformarse en hombres blancos de Queens atraco descarado - y sus get-ups eran tan buenas, sus víctimas no tenían ni idea de que estaban en las máscaras.

 

El juicio en la corte federal de Brooklyn Akeem Monsalvatge, Derrick Dunkley y Edward Byam abrió ayer con los testigos describiendo cómo fueron completamente engañados.

 

Los delincuentes pasó dos meses arduos trazar su atraco 200.000 dólares de una tienda de cambio de cheques Queens el año pasado - y la teoría de que el cambio de carreras ayudaría a evitar la detección, dijeron las autoridades.

 

TRANSFORMERS: Akeem Monsalvatge is one of three black men who allegedly robbed this Queens check-cashing shop in white masks (above). compositeeffects.com TRANSFORMERS: Akeem Monsalvatge es uno de los tres hombres negros que supuestamente robó esta tienda de cambio de cheques en Queens máscaras blancas (arriba).

 

TRANSFORMERS: Akeem Monsalvatge (above, in a mask T-shirt from “The Town” introduced as evidence yesterday) is one of three black men who allegedly robbed this Queens check-cashing shop in white masks.

 

TRANSFORMERS: Akeem Monsalvatge (arriba, en una máscara de la camiseta de "The Town", presentado como prueba ayer) es uno de los tres hombres negros que supuestamente robó esta tienda de cambio de cheques en Queens máscaras blancas.

 

Así que la tripulación se dirigió a de efectos especiales bien conocidos empresa CFX Efectos compuestos - que ha trabajado en películas como "2 Guns" y "Wolverine'' - para sus disfraces, dijeron los fiscales.

 

Al parecer los hombres dijeron representantes de la compañía que tenían las máscaras para un video musical, y dejó caer $ 2,000 por tres mascaras.

 

Los delincuentes acusados ​​al parecer inspirado en la película de 2010 Ben Affleck "The Town".

 

Al igual que en la película, además de ponerse máscaras, los ladrones disfrazados de policías, rociaron la escena del crimen con cloro para destruir los rastros de ADN, y proporcionó pruebas de una víctima para demostrar que sabían dónde vivía, en caso de que ella chilló.

 

Los fiscales de Brooklyn presentarán como prueba una foto de Monsalvatge llevaba una camiseta con un dibujo de uno de los hombres disfrazados de la película. Él está de pie junto a una de sus supuestas cohortes en la foto.

 

Las autoridades dijeron que también planean introducir cuatro clips de la película - pese a las objeciones de la defensa - que muestra las similitudes entre las carrete-y alcaparras de la vida real.

 

"Llevaban realistas, hechos a la medida, al estilo de Hollywood de efectos especiales, máscaras que hacían parecer un grupo de hombres blancos", dijo la fiscal María Cruz-Melendez.

 

Con la intención de aparecer como policías blancos, el Queens perpetradores vestía las ropas e insignias de policía de Nueva York que se detuvieron a un Pay-O-Matic, en Queens, en febrero de 2012 en un Ford Explorer, dijo Cruz-Melendez.

 

Los hombres siguieron a los empleados asustados Liloutie Ramnanan mientras caminaba en el interior para el trabajo. "Tenía miedo por mi vida'', Ramnanan testificó ayer.

 

Un ladrón le mostró una foto de su propia casa y un arma para hacerle saber que los ladrones hablaban en serio, dijo. "Tenía miedo que me habría disparado", explicó.

 

Dentro de unos tres minutos, los ladrones irrumpieron en una caja fuerte y una caja de un total de 200.000 dólares antes de huir en su vehículo.

 

Los empleados dijeron a los oficiales que llegan engañados de que habían sido robados por tres hombres blancos que habían estado haciéndose pasar por policías.

 

El mayor avance en el caso llegó después que la policía descubrió un e-mail de Byam para CFX ofreciendo un apoyo caluroso después del robo, según la policía.

 

"Estoy enviando este mensaje para decir que estoy muy contento por el trabajo CFX en la máscara", que supuestamente escribió. "El realismo de la máscara es increíble."

 

Mientras tanto, los ladrones empezaron soplando su ganancia inesperada $ 200.000 en caro Gucci e hilos de Louis Vuitton, dijeron las autoridades. Uno de los miembros de la tripulación aún se bifurcaba más de $ 11.000 para reloj Rolex.

Sección: Noticias
Publicada: Agosto 1, 2013
Fuente: www.nypost.com
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada