Las fotos de su descontrolada fiesta en Las Vegas con una estríper

Leo Messi es este martes protagonista de la prensa rosa por las fotos de su descontrolada fiesta en Las Vegas junto a una estríper.
Portada de la revista argentina 'Pronto', el jugador podría poner en peligro su relación con Antonella Rocuzzo, madre de su hijo Thiago, con estas comprometidas imágenes que muestran la cara más desconocida del argentino.
Sentado, mirando hacia un lado pero con su cara en los pechos de una explosiva estríper rubia y agarrado por ésta, Messi aparece en la portada de 'Pronto' en su edición de este 30 de julio.
La foto pertenece a un amplio reportaje de la descontrolada fiesta que protagonizó el jugador del Barcelona tras su partido amistoso en Chicago.
Sin la presencia de su novia, el futbolista aprovechó su estancia en la ciudad americana para, después del partido, marcharse a Las Vegas, donde se lo pasó en grande a juzgar por las imágenes que la revista anuncia tiene en su interior.
Las fotos, sin duda, han sorprendido tanto que el nombre de Messi se ha convertido rápidamente en trending topic en Twitter, donde la portada corre ya como la pólvora.
Y es que el jugador no suele ser 'pillado' en este tipo de situaciones aunque, eso sí, tampoco es la primera vez que el argentino se deja ver tras haber pasado una noche de desenfreno y locura.
Famosa se hizo la foto en la que Messi aparecía borracho tras irse de fiesta en la ciudad de Gobertborg (Suecia) después, precisamente también, un partido amistoso, en aquella ocasión, contra el Manchester United.
Sujetado por su compañero Xavi, la imagen fue objeto de burla en la red social y levantó gran revuelo. Ahora, a Messi le ha ocurrido lo mismo.
La imagen idílica que transmitía hace apenas unos días junto a su novia Antonella y su hijo Thiago en Ibiza, -donde compartieron vacaciones junto a Cesc Fábregas y su familia-, ha sido hecha añicos por las fotos de la revista en portada, que auguran una fuerte crisis en la pareja.
De hecho, y aunque la revista especifica que la acompañante de Messi es una bailarina estríper, en la red social ya se habla de que la mujer es en realidad una prostituta de Las Vegas.
