Amanda Bynes sufre signos de esquizofrenia

La joven actriz estará bajo vigilancia psiquiátrica de manera forzosa
Un escándalo más se suma a la lista de Amanda Bynes pues después de haber intentado infringir una residencia de ancianos en supuesto estado de ebriedad, ahora la estrella de Nickelodeon fue hallada y retenida por iniciar un incendio a las afueras de la casa de una mujer de la tercera edad .
A la afectada se le preguntó si conocía a Bynes y si sabia de algún motivo de venganza para causar esos daños a las afueras de su hogar, a lo que la señora respondió que ni siquiera conocía quien era Amanda Bynes.
Después de esto, Bynes fue detenida pues los oficiales consideraron que era un peligro para la sociedad y para ella misma, la sancionaron con lo que en California llaman un 50150 Hold -que quiere decir que seria hospitalizada para observación psiquiátrica-, esta sanción no puede durar más de 72 horas, sin embargo, las autoridades pretenden que esté ahí por lo menos dos semanas, ya que ha mostrado señales de esquizofrenia y desean que tenga vigilancia médica.
Tal vez estos estudios logren explicar los últimos escándalos que rodean a Bynes ya que la enfermedad se caracteriza por una percepción de la realidad alterada por parte de quien la sufre.
