Adiós a las malas amistades de Lindsay Lohan

 LiLo planea estar sobria y para esto eliminará a las malas influencias de su vida

 

A días de salir de rehabilitación Lindsay Lohan ya tiene planes de lo que hará al estar fuera, esto para mejorar su vida y así poder estar sobria, para esto pretende irse a vivir a un lugar alejándose de los paparazzi.

 

Los amigos de Lindsay que sean mala influenza también tendrán que salir de su vida. Lohan dejará el centro de rehabilitación el 31 de julio y a su salida contará con un sistema de apoyo que le permita estar lejos de su adicción.

 

Al parecer Lohan está pensando fríamente las cosas y decidida a mejorar su vida; personas cercanas a ella aseguran que intentará por todos los medios mantenerse sobria y alejada de las las noches de fiesta.

 

El padre de Lindsay le aconsejó que alargara un poco más su tratamiento, sin embargo, la actriz no aceptó ya que tiene pensado viajar a Venecia a promocionar la cinta The Canyons (Las horas perdidas).

 

En una reciente entrevista su padre también declaró que fue a los 18 años cuando la actriz tuvo su primera sobredosis de cocaína, uno de los motivos que la orillaron a esto fue la separación de sus padres, algo que la afectó mucho.

Sección: Farandula
Publicada: Julio 23, 2013
Fuente: www.esmas.com
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada