Enrique Iglesias quiere ser el rey del verano
El cantante español promueve su nuevo sencillo 'Turn the night up' en Twitter
Aunque el popular cantante llega un poco tarde a la competición que determinará quién se hace con el preciado trofeo de 'canción del verano' --teniendo en cuenta que presenta su nuevo sencillo a mediados de julio--, el astro del pop Enrique Iglesias, no ha podido ocultar su entusiasmo ante la gran expectación que ya ha generado el inminente lanzamiento de su nuevo tema "Turn the night up", una canción más que adecuada para amenizar las largas noches estivales y que Enrique revelará en exclusiva a sus seguidores a través de un encuentro en Twitter que tendrá lugar este sábado 20 de julio.
"Tenéis que ayudarme a hacer de "Turn the night up" uno de los temas más comentados de la red. Ayudadme a difundir el mensaje, y no dudéis en participar este sábado [a las 4 de la tarde, hora de la costa este de Estados Unidos] en el chat que pondremos en marcha para hablar de la canción. Presentaré en exclusiva un fragmento de mi nuevo tema", anunció el vocalista ante los millones de admiradores que siguen su perfil, algo que hizo pocas horas después de sacudir la esfera virtual con la publicación de la carátula que ilustra su nuevo tema musical.
A la espera de que su público pueda deleitarse con la canción al completo, Enrique ya se ha asegurado también de que su voz comience a inundar las radiofórmulas de todo el mundo gracias a su enésima colaboración con el afamado rapero Pitbull --el tema "I like how it feels"-- un nuevo éxito comercial del artista cubano que, al mismo tiempo, se erige como uno de los principales rivales del nuevo sencillo de Enrique para ocupar el trono del tema más popular del período estival. Nuevo sencillo Enrique Iglesias
Además de la lucha en las emisoras que afrontará el español consigo mismo y con su amigo Pitbull, hay una tercera candidata en liza que pretende arruinar las pretensiones de ambos artistas: la veterana Jennifer Lopez. La diva del Bronx fue la primera en presentar su propuesta para este verano y se adelantó sobradamente a sus competidores lanzando 'Live it up' --producido precisamente por Pitbull-- a finales de mayo, abriendo así la pugna entre tres ídolos de la música de baile que por otra parte, se repartirán los réditos del mercado veraniego sea cual sea el resultado.
Sin embargo, la ambición de Enrique y su deseo de ir dando visibilidad a su proyecto musical llevó al carismático artista a darse un baño de multitudes en la fiesta de la conocida emisora de radio estadounidense 92.3 Now FM, un evento promocional que tuvo lugar ayer jueves y que sacó el lado más extrovertido del hijo de Julio Iglesias.