Nuevas acusaciones contra Jennifer López por cobrar plata de la corrupción.
La fundación Human Rights Foundation emitió el pasado viernes un comunicado en el que arremetía directamente contra la cantante, afirmando que han sido varias veces las que ha formado parte de este tipo de actos.
"Lo que los medios han pasado por alto es que J.Lo y sus representates han engañado a sus fans y al público" rezaba el documento en nombre de Halvorssen, presidente de la fundación.
De muy poco le han valido a la 'Diva del Bronx' las disculpas por haber cobrado 1,5 millones de dólares al protagonizar el cumpleaños del presidente de Turkmenistán, Gurbanguly Berdimihamedov, acusado en numerosas ocasiones de restringir la libertad de expresión y encarcelar a los opositores.
"No es una cuestión de ignorancia, es una cuestión de codicia" dice Halvorssen, en referencia a las disculpas de Lopez.
El comunicado citado por People detalla un total de hasta cinco ocasiones, en las que según la organización, Jennifer cobró por actuar ante líderes de cuestionada moral como en Uzbekistán, Rusia y Bielorrusia.
"López tiene el derecho de presentarse donde quiera y para quien quiera, pero difícilmente puede declarar que ignore la naturaleza y el impacto de sus acciones en tanto se junte con dictadores y con quienes facilitan las acciones de estos" concluía el documento.