Para Rihanna la diversión no tiene precio
La cantante y Cara Delevingne despilfarran miles de dólares en un viaje a la Riviera Francesa, donde la bebida es su principal gasto
Rihanna y Cara Delevingne no tuvieron reparos a la hora de gastarse un total de 450 mil dólares durante sus vacaciones en la Riviera Francesa, en las que alquilaron un yate para surcar las cristalinas aguas del mar Mediterráneo y disfrutaron de la vida nocturna y de la gastronomía típica del sureste galo, dos actividades en las que se podrían haber dejado 300 dólares.
"Se están gastando medio millón [de euros] en el alquiler del barco, saliendo de fiesta y cenando en restaurantes. Vendrán sin limitaciones. No pararán de beber y ya están diciendo que no van a poder dormir mucho -tal vez un par de horas cada noche-", contó una fuente antes de que ellas llegasen a una fiesta celebrada en un local de la paradisiaca Costa Azul.
Los asiduos a los eventos nocturnos de la Riviera Francesa pudieron ver a Rihanna y Cara bebiendo cerveza, tomando cócteles y también chupitos de tequila a bordo de su embarcación la semana pasada, antes de lanzarse a surcar el Mediterráneo, donde se pudo ver a Rihanna tomando el sol mientras Cara disfrutaba subida a bordo de un flotador tirado por una moto acuática.
Rihanna y Delevingne se han hecho tan inseparables que además de compartir su amor por los tatuajes han decidido ahora poner rumbo a Barbados - tierra natal de la cantante- para prolongar sus vacaciones.