Merlis Camilo estrena su nueva canción HECHICERA, en colaboración con Patty Moll.

 Merlis Camilo estrena su nueva canción HECHICERA, en colaboración con Patty Moll. 

 

La cantautora dominicana Merlis Camilo estrena su nueva canción HECHICERA, en colaboración con la cantante Patty Moll. Este sencillo, representa el inicio de una nueva etapa en la carrera musical de la cantautora y productora mocana. 

 

“Hechicera es libertad, es empoderamiento, fuerza. Es poder hablar de aquello que durante muchos años ha sido un tabú en nuestra sociedad. Ese tema que muchas personas creen que las mujeres no podemos hablar”, afirma Merlis. M E R L I S C A M I L O L A N Z A S U N U E V O V I D E O C L I P H E C H I C E R A , E N C O L A B O R A C I Ó N C O N P A T T Y M O L L .

 

Esta canción, del género urbano/ latin pop, fusiona el. reggaetón con el trap, con letras atrevidas, que muestran una versión más sensual, libre y empoderada de Merlis. La composición es una co-autoría de la Artista y el productor y compositor DF, El Lápiz de Oro, quien produjo y mezcló el tema. La masterización estuvo a cargo de Bayona Mastering, en Puerto Rico, quien ha trabajado con artistas como Bad Bunny y Jhay Cortéz.

 

Patty Moll, es una artista de Santo Domingo quien tiene una trayectoria en el género urbano y ha estrenado temas como “Dale Play” y “A Mi Manera”.

 

El lanzamiento del single, estuvo acompañado de un videoclip, dirigido por Fernando Pinales y editado por Luis Bodden, bajo la producción de Alma Music Group. Este corte, formará parte de la tercera producción musical de Merlis Camilo.

 

Merlis Camilo - Hechicera ft. Patty Moll (Official Video)

 

">http://

Sección: Farandula
Publicada: Enero 13, 2021
Fuente: Bailoteando.com
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada