Chyno Miranda: «Todos los días es una batalla constante»

El cantante venezolano Chyno Miranda espera la luz verde de su doctor para arrancar este 2021 tras un 2020 aquejado del Covid-19 y por el que dejó hasta de caminar.

 

 

Miranda, quien siempre se ha mostrado muy positivo reconoció que «todos los días es una batalla constante. Es como las películas de el mal control el bien pero al final, el que esté con el poder de Dios en su corazón siempre saldrá victorioso».

 

 

El intérprete dijo estar muy feliz por los avances que está teniendo. «Cada día doy mi 100% para demostrarme que puedo y que soy mucho más fuerte que esto.

 

 

 

Hoy más que nunca estoy aferrado a Dios y a mi familia porque son los que me dan la fuerza para seguir luchando», expresó Miranda. Chyno, aprovechó su publicación para enviarle un mensaje de aliento a sus más de seis millones de seguidores en las redes sociales.

 

 

«Por eso quiero recordarles que no importa por lo que estés pasando en estos momentos, cree en ti, en tu fortaleza, motívate a seguir adelante, ten esperanza, refuerza tu voluntad y créeme que saldrás adelante.

 

 

Cómo dice mi tatuaje: “siempre saldrá el sol” pero ahora puedo decirte que entendí que el sol está dentro de mi y en cada uno de ustedes»

Sección: Noticias
Publicada: Enero 12, 2021
Fuente: Luminarias TV
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada