Influencers dominicanas se unen al reto en redes sociales “desafío aceptado” en apoyo entre mujeres

Desafío aceptado ha sido el reto al que varias influencers dominicanas se han sumado, puesto que busca el apoyo entre mujeres en redes sociales, con un mensaje a la sociedad sobre dejar de lado las críticas y que las damas se protejan entre sí.
El reto consiste en subir una fotografía de ellas mismas o selfie en blanco y negro para dejar un mensaje claro a la sociedad: dejar a un lado las críticas y cuidarnos entre todas. De acuerdo al diario La Nación, desde la mañana del miércoles pasado, en las redes sociales, principalmente en Instagram y Facebook, mujeres de todo el mundo están sumándose a este desafío.
El desafío empieza cuando una amiga envía a otra el siguiente mensaje: “Tuve cuidado de escoger a quien creo que va a cumplir con el desafío, pero sobre todo a quien comparte el siguiente pensamiento: entre mujeres existen muchas críticas por lo que deberíamos cuidarnos unas a otras. Somos lindas de la forma que somos”, indica el texto.
Asimismo, la influencer y comunicadora Pamela Sued, aceptó el reto de quienes la nominaron colocando una foto en su cuenta de Instagram y al pie de esta escribió “challenge accepted o desafío aceptado”.
En ese orden, la publicación señala que al publicar la foto en blanco y negro se debe colocar al pie “desafio aceptado” y mencionar a la persona que te ha elegido, para luego identificar nueve muejes más y enviar el mensaje del reto en privado.
La influencers Pamela de la Cruz, que cuenta con miles de seguidores en redes sociales, ha destacado por dar consejos de belleza, moda y viajes, compartiendo lo que a aprendido en sus cursos digitales o “Enseñando a soñar” en sus seminarios presenciales, también dijo presente en este reto por unidad y apoyo entre mujeres.
“Te elegí por ser increíble, inteligente, admirable, valiente, capaz, ingeniosa, simpática y buena amiga”, son las palabras que debe contener el mensaje entregado a las damas que continuarán el desafío.
Igualmente, la influencer y chef, Rosa Lía Mejía, quien se destaca por publicar recetas gastronómicas y entrenamientos para el ejecicio físico, se sumó al reto de colocar una foto en blanco y negro.
