Thalía se vuelve rubia en honor a su mamá
'No sólo estás en mi alma, pero ahora te estoy haciendo honor con la melena que tanto amabas', dijo la cantante en una entrevista
Thalía sorprendía recientemente al mundo con un drástico cambio de look del que fueron testigos sus innumerables seguidores de las redes sociales. Pero lejos de ser un mero capricho estético, el tono rubio que Thalía aplicó a su melena fue resultado de la voluntad de honrar a su madre, Yolanda Miranda Mange, fallecida en 2011.
"Por alguna razón, la primavera me inspira a hacer esto. Como que me vino de adentro, de la necesidad del sol. Por otro lado, yo creo que también inconscientemente fue un acercamiento con mi madre. Fue como decir: 'Aquí estoy y estás conmigo y te llevo. No sólo estás en mi alma, pero ahora te estoy haciendo honor con la melena que tanto amabas'. Después de hacerlo entendí el porqué. Y es que fue justo después del segundo aniversario [de su muerte]", reconoció la artista mexicana a la revista People en Español.
A pesar de que su último cambio de estilo haya sido un tributo a su difunta madre, estas modificaciones son constantes en la vida de Thalía, quien achaca esta tendencia al cambio a su actitud rebelde y a su deseo de reinventarse sin reparar en las críticas.