Cantante Tony Almont propone conciertos virtuales pagos para ayudar artistas, músicos y técnicos del entretenimiento
El cantante dominicano Tony Almont, vocalista de la agrupación «Toque Profundo» presentó una nueva alternativa para ayudar a las músicos y artistas afectados por la crisis económica del Covid-19.
Almont, propuso como una manera de generar ingresos económicos, realizar conciertos virtuales pagos a través de la plataforma digital de Zoom en su modalidad de webimar y que el pago se realice por medio de Paypal. Según explicó el también actor, el entretenimiento será lo último en abrirse de forma presencial y muchas personas que viven directamente esto, se verán aún más afectados.
«Nosotros hemos estado hablando con profesionales de diferentes áreas y necesitamos que los músicos que nos acompañan tengan trabajo», dijo el artista a través de un vídeo colgado en sus redes sociales.
La propuesta de Almont incluye no solo a los músicos, sino también a los técnicos que se encuentran detrás de escenas, como el de las luces, sonido, escenografía y otros más. Los conciertos se realizan completamente en vivo.
«El arte se crea solo, pero solo se reproduce si el que lo consume lo aprecia y paga por él», agregó Almont quien dijo que para la próxima semana ofrecerá más información sobre el tema y las personas involucradas en el proyecto.