Lírico en la Casa estrena mánager y tema
Con más de cinco años en la industria profesional y trabajando sin parar, el cantante urbano cuenta con más de dos millones de escuchas mensuales en sus plataformas digitales, siendo “El motorcito” uno de los más reproducidos, con 57 millones de veces en YouTube, sin contar con su colaboración de “Súbete” junto a Larry Over, que registra más de 195 millones de visitas en el portal.
Lírico está seguro de que la nueva fórmula junto a Joscar Báez dará muchos palos musicales, anunciando que en los próximos meses se planean lanzar varios temas y giras por todo el mundo, lo que lo llevará a convertirse en uno de los artistas más importantes del género urbano.
Su nuevo corte salió el pasado lunes 3 de febrero en las plataformas digitales, radio, TV y demás medios.
OPINIÓN
El cantante, de 29 años, expresó que “la industria de la música se mantiene en constante cambio y los artistas debemos de mantener siempre esa onda, renovarnos, darle cada día al público música de calidad y sobre todo contagiosa”.