Pierce Brosnan llora la muerte de su hija
Con tan sólo 41 años, la hija del actor fallece a consecuencia de cáncer de ovario.
Pierce Brosnan se encuentra profundamente conmocionado por el fallecimiento de su hija Charlotte, quien perdió la vida el pasado domingo con sólo 41 años tras una larga e infructuosa batalla contra un cáncer de ovario.
Tras varios años resistiendo con "entereza" y "determinación" los envites de la dolencia, Charlotte falleció finalmente en su residencia de Londres y acompañada de su marido Alex Smith y sus dos hijos, Isabella y Lucas. La dura pérdida sufrida por Pierce le ha llevado a rendir un sentido homenaje público a su hija, así como a animar a los investigadores a trabajar a fondo por una cura definitiva para el cáncer.
"El 28 de junio a las 2 de la mañana, mi querida hija Charlotte pasó a formar parte de la vida eterna al sucumbir finalmente al cáncer de ovario. Recibió el apoyo de su marido, sus hermanos y sus hijos hasta el último momento, lo que demuestra hasta qué punto Charlotte fue un ángel que marcó nuestras vidas. Incluso en las últimas horas de su vida, mi hija luchó contra el cáncer con determinación y entereza, convirtiéndose automáticamente en todo un ejemplo de lucha y superación para todos nosotros. Seguiremos rezando por mi pequeña, y esperamos que pronto podamos celebrar la desaparición definitiva de esta horrible enfermedad", reza el comunicado emitido por el artista y que publicó recientemente el portal People.com.
Tanto la fallecida Charlotte como su hermano Christopher fueron adoptados por Brosnan y su entonces esposa Cassandra tras la muerte del padre biológico de estos, Dermot Harris. La pareja tuvo poco después a su primer hijo natural, Sean -nacido en 1983- y, una vez divorciado, el actor recibió a dos hijos más, Dylan y Paris, tras casarse en 2001 con su actual pareja, Keely Shaye.