Adele reaparece con delgada figura
La talentosa cantante, que este año se separó de su esposo Simon Konecki, asistió con un nuevo look que causó gran impacto: fue innegable ver su nueva figura, delgada.
Según detalla RPP Noticias, las imágenes de la fiesta de Drake, a la que también asistieron Rihanna, Puft Daddy, Chris Brown (su antiguo enemigo), muestran a la artista luciendo un vestido largo de color negro, de hombros caídos y con el pelo recogido, y sin lugar a dudas su notable pérdida de peso.
Ella compartió una foto en su Instagram, con la frase: “solía llorar pero ahora sudo”. Quizás en una indirecta de que dejó de llorar por su separación de Simon Konecki y tras haber adelgazado 68 kilos.
Aun no está claro si todo ha sido producto de buena alimentación y ejercicios o con el acompañamiento de una bariátrica. Los fanáticos han inundado las redes con fotos comparativas del antes y después.
En tanto, suenan rumores de un nuevo romance para la galardonada artista. El elegido sería el rapero Skepta, según fuentes ligadas a la artista.