Del Potro juega con "molestias" en Wimbledon
El argentino se enfrenta al italiano Andreas Seppi por un lugar por los octavos de final. Arrastra una lesión en la rodilla izquierda tras un resbalón en su partido de tercera ronda.
El argentino Juan Martín Del Potro se realizó una ecografía en las últimas horas para descartar una lesión de importancia, dado que persiste el dolor por la torcedura que sufrió en el partido ante el esloveno Grega Zemjla en Wimbledon.
Del Potro sufrió una lesión en la rodilla izquierda luego de llegar exigido a una pelota en el encuentro de tercera ronda, cuando se imponía dos sets a cero y estaba arriba 3-0 en el tercer parcial.
A pesar de eso, enfrentará al número 28 del ranking mundial, el italiano Andreas Seppi. Un rival que en esta edición superó su mejor actuación en el All England, ya que está en octavos de final y nunca había pasado de tercera ronda.
El récord del tandilense es muy favorable: Del Potro está 3-0 en el historial ente Seppi y busca la cuarta conquista para entrar a los ocho mejores del tercer Grand Slam del año.