Familia de José José dividida, hijos buscan su cuerpo en Miami
Es evidente de que los hijos están dividido; ambos fueron en busca de su padre para tratar de que sea sepultado en México y no en Miami, donde residió en los últimos años con su esposa Sara Salazar y la otra hija del artista, Sarita.
La falta de comunicación que dicen tener con Sarita, es que acudieron a la misma funeraria donde horas antes madre e hija fueron a tramitar el servicio funerario. Sólo que el cuerpo del cantante no estaba ahí.
Tal vez sus hijos no lo sepan, pero el funeral del cantante no será hoy ni mañana, sino en días próximos, ya entrada la semana.
Sara, la viuda del cantante, ella es la única que tomará las decisiones de cómo, cuándo y dónde quiere despedir a su esposo.
Mientras tanto, José Joel y Marysol, rodeados de decenas de miembros de la prensa, llegaron pidiéndoles a estos que los acompañaran al interior de la funeraria para saber lo que estaba pasando, porque sólo sabían lo que se ha dicho a través de los medios de comunicación.
“Ojalá y el cuerpo de mi papá esté aquí, vamos a ver qué pasa, vamos, vamos, vamos”, instaba el hijo a los reporteros, algunos de los cuales transmitían en vivo el momento.
“México es el lugar donde José José debe de estar. No entiendo por qué estamos viviendo lo que estamos viviendo”. Y agergó:
Dijo que desde hace año y medio habían querido ver a su padre, sin éxito, desde que su media hermana lo sacó de México.
“Esta niña ha insistido en hacer las cosas como las ha hecho”, dijo.