TOM HANKS SE LIMPIA UN BESO DE JENNIFER LOPEZ

¿Quién puede permitirse limpiarse un beso de Jennifer López? Solo Tom Hanks. Te cuento. Durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, la revista Variety organizó una fiesta donde estaban Jennifer López (acompañada de otras celebrities) y Tom Hanks. Ella estrenaba 'Estafadoras de Wall Street' y él presentaba 'A Beautiful Day In The Neighborhood'.

 

Cada uno de ellos posaba alegremente en su respectivo photocall, situados ambos en extremos opuestos de la sala de prensa. Al principio cada uno estaba a su bola, pero, de repente, el actor decidió dirigirse al photocall donde JLO posaba junto a sus compañeras de reparto. En ese momento, la actriz le pidió a Tom Hanks que les saludara. El actor estaba chistoso, así que dijo: "Oye, no llevo brillo de labios, ¿se me permite ir para allí?". Risas por aquí, risas por allá. Acto seguido, Hanks empieza a dar la mano a las actrices, justo en el momento en el que Jennifer López, plas, le saluda con un beso en la mejilla. A ver, un beso de mejilla con mejilla. Los labios no llegan nunca a rozar la barba entrecana del actor.

 

No es un beso lapa, ni un beso sanguijuela, ni un sencillo labio-mejilla. No. Mejilla con mejilla. Acto seguido, Hanks levanta la mano y se limpia exactamente cómo hace tu sobrino cada vez que le plantas un beso de vaca en el careto. Hanks 'rechazó' a López asegurando (por señas) que debía esperar su turno (como si estuviera en la pescadería), ya que él solo daría besos de izquierda a derecha. Así que se dio cuenta del desplante.

Sección: Farandula
Publicada: Septiembre 20, 2019
Fuente: fotogramas
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada