Empleados de VIP Room piden libertad de Rafael Reyes, vinculado a la red de “El Abusador”

Empleados de VIP Room piden libertad de Rafael Reyes, vinculado a la red de “El Abusador”

 

SANTO DOMINGO.- Empleados de la discoteca VIP Room acudieron este lunes a la Fiscalía a pedir la libertad del administrador del negocio, Rafael Reyes, señalado por la Procuraduría como implicado en la red de narcotráfico que dirige“Cesar El Abusador”.

 

Rafael Reyes fue arrestado la pasada semana y hoy se le conoce medida de coerción junto a otros vinculados a la red delictiva.

 

La Procuraduría explicó que Reyes, quien administraba la clausurada discoteca VIP Room, propiedad de“El Abusador”, fue apresado al momento de llegar al país desde Holanda por el Aeropuerto Internacional de las Américas, ocupándosele un pasaporte holandés.

 

Señaló el Ministerio Público que hasta el momento en el transcurso de las pesquisas que lleva a cabo junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con la detención de Reyes, suman más de 15 las personas arrestadas por su vinculación a este caso, que fue declarado complejo, doce de ellos a los cuales ya se les han impuesto distintas medidas de coerción.

 

El grupo ha sido sometido a la justicia por la Procuraduría Especializada Anti Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la Fiscalía del Distrito Nacional, por presuntamente incurrir en asociación ilícita para adquirir, poseer, transferir y utilizar bienes a sabiendas de que han sido producto de un delito de tráfico ilícito de drogas y del delito de lavado de activos proveniente del tráfico de drogas ilícitas.

Sección: Noticias
Publicada: Septiembre 10, 2019
Fuente: bailoteando
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada