Kim Kardashian vuelve modelo a la mujer que ayudó a salir de la cárcel

La socialité consiguió que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le concediera a Johnson un indulto presidencial para disolver su condena y quedar en libertad. Más tarde, Kim decidió darle trabajo, al contratarla para modelar su nueva línea de fajas, de su marca de ropa interior llamada SKIMS.
A través de la cuenta oficial de la marca, la mujer de la tercera edad apareció en una fotografía luciendo una faja en color negro, además de mostrar en el video como se sentía de colaborar con la también empresaria. La publicación venía acompañada de un texto que decía, "Mujeres reales, historias reales: Alice Marie Johnson", en el video aparece la mujer contando su experiencia al usar el producto y además habla de su relación con Kim."Esta faja me hace sentir libre", menciona la señora, mientras la cámara la capta por diferentes ángulos. "Cumplía una sentencia de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional", menciona Alice, cuya colaboración con una red de tráfico de cocaína la condenó por ocho cargos criminales en 1996.
"Kim me vio en un video, escuchó mi historia, y pensó que era injusto", declara en la publicación, en la que también confesó que hasta entonces, no sabía de la existencia de Kim Kardashian. Alice considera a Kim una guerrera por luchar para conseguir su libertad, y la nombró su "ángel de guerra".
"Fui liberada el 6 de junio de 2018, por lo que ahora cada momento de la vida para mí es precioso. Despertar por la mañana y no tener una litera sobre mi cabeza es algo increíble para mí. Poder abrir la puerta cuando quiera, y simplemente salir a la calle a respirar aire fresco en libertad, eso es precioso para mí", fueron las conmovedoras palabras de Alice en la publicidad de la campaña de Kardashian.
