Gabriel Soto se va molesto del programa "El Gordo y la Flaca"

A través de Instagram explicó que no le gustaron los comentarios de los presentadores Lili Estefan y Raúl de Molina, pues los percibió como hostiles y fuera de lugar. "Dijeron que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mí". "No puedes invitar a alguien a tu casa y burlarte de tu presencia o de su llegada.

 

Me pareció muy hostil, la verdad es que creo que no tenía caso hacer la entrevista y Lili Estefan dijo que había muchas cosas que aclarar, pero yo a ella no le tengo que aclarar nada", dijo el actor.

 

Pero la versión de los presentadores del programa es muy distinta. Según Raúl de Molina, Gabriel llegó a las instalaciones con su novia Irina Baeva, y ella le pidió que se fueran. "Por lo que yo hablé con él aquí afuera, quería quedarse, pero ella estaba un poco molesta, como que no quería que Gabriel se quedara a la entrevista y le dijo que se fueran. Todavía están ahí decidiendo si entran o no", dijo el ex paparazzo conocido como "El Gordo".

 

Detalló que a la actriz de origen ruso "no le gusta mucho cuando hemos hablado de la relación que tiene con Gabriel mientras estaba casado". Incluso contó que para convencer a Soto de quedarse, le prometió que lo tratarían muy bien y que le preguntarían solo de la obra de teatro que iba a promocionar, aunque le advirtió que también hablarían de la relación con Irina Baeva.

Sección: Farandula
Publicada: Agosto 1, 2019
Fuente: Infobae
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada