Michael Miguel: El Vacilón de la mañana es un programa tóxico que está condenado a desaparecer
Michael Miguel Holguín dijo al participar en una charla en la ciudad de Nueva York que el programa “El vacilón de la mañana” está destinado a desaparecer, porque a su juicio es tóxico debido a que solo se hablan malas palabras sexo y gozadera.
“Los ciudadanos de Estados Unidos necesitan un nuevo modelo comunicacional. El programa más popular de la ciudad de Nueva York está fundamentado, por un asunto de la época en lo tóxico. El programa de la Mega El Vacilón de la Mañana, un programa con una mega estructura, es un programa tóxico, de entretenimiento radical, es un programa de malas palabras, de sexo y gozadera”, puntualizó el animador al participar en el conversatorio titulado “La Comunicación Postmoderna”, cual fue coordinada por la organización comunitaria Agenda Dominicana.
“La comunidad Dominicana de Nueva York; con todo respeto, ya no puede seguir consumiendo el modelo comunicacional que hay aquí, es un modelo comunicacional rastrero, feo, es malas palabras, obscenidades y promiscuidades que no se compadece con la comunidad y tendrá que irse desmontando”. Expresó Michael Miguel.
‘La comunicación en Nueva York es otro modelo comunicacional, ya eso pasó. El ciudadano que vive en Nueva York, necesita de otro modelo comunicacional, porque son para pagar el bill. Las preocupaciones psicosociales ya son otras. Ya Nueva York, no es el Nueva York de los ochenta, ahora tú vas a venir con relajito, dizque se me bajan los pantalones. Ya el Neoyorquino necesita de que la comunicación le ayude a sobrellevar su modelo de vida”. Sentenció al conversar con Al día TV y Más.
Con relación al estilo que emplea en De extremo a Extremo dijo: “La comunicación es la primera herramienta del hombre de hoy. Esto es una fuerza social, ya que si te comunicas bien, tienes el mundo ganado. No, fíjate que fácil es la explicación; lo primero es que yo no soy dueño del parto comunicacional de la República Dominicana, yo soy un actor que le está diciendo al país y a los comunicadores que tenemos que cambiar el modelo comunicacional”.
“Sin embargo, eso no lo cambiamos nosotros, eso lo cambio el dueño del medio, es él quien decide que sale y que no. Por ejemplo; yo estoy preparando para el cambio, y además a mí me contrataron para “El número uno” pero ahora mismo podría darte una charla sobre “La relación de China y Estados Unidos”.
“Hay que resaltar que la necesidad de un nuevo modelo comunicacional no es un asunto de la República Dominicana; esto es un asunto planetario” terminó diciendo el comunicador de los tantos puntos importantes de la comunicación que tocó en la charla la cual fue aplaudida por todos los presentes.