Empleados sobresalientes son reconocidos por UNO
United Nearshore Operations es un firme promotor de la excelencia por lo que año tras año sus directores se esmeran en agasajar esos colaboradores que han tenido una trayectoria intachable, destacándose como los mejores en su área. Nueva vez, UNO Call Center tuvo el honor de poder celebrar su acto de premiación a los Empleados del Año 2017, empleados que mantuvieron un alto nivel de compromiso hacia sus funciones y el correcto desempeño de la compañía, permitiendo así que se cumplieran con las metas trazadas para el pasado año, y que se entregara un servicio de alta calidad a los clientes.
La señora Eddyth Durán, Directora del departamento de Recursos Humanos, Stuart Cranston y Vittorio Dall´Omo, CEO y CFO de la compañía respectivamente, encabezaron el evento en el cual se reconocieron a 28 empleados, los cuales fueron protagonistas en un año de reinvención, desafíos y crecimiento.
La entrega de placas de reconocimiento estuvo a cargo de los directivos de la empresa, quienes también hicieron entrega de bonos en efectivo por el esfuerzo de estos 28 colaboradores, además de motivarlos a continuar transitando el camino de la excelencia en el que ya se encuentran.
Del área de operaciones fueron premiados por su ardua labor: Edwin Cruz Torres, Manuel Rodríguez Mejía, Alaucy García Pérez, Miarose Ishijima, Anatalia Guzmán Domínguez, Almeyda Peña Pujols, Gabriela Santana Reynoso, Arisleyda Veras González, Crisania Medina Reyes, Indy Colón Vargas, Wanda Contreras Henríquez, Gabriel Alonzo Rodríguez, Brainy Padilla Batista, Frito Pierre, Luis Mercedes Mayi, Antonio Fernández Pérez y la supervisora del año fue Karen Santos Ureña. Del personal administrativo, fueron reconocidos como Auditores de Calidad del año Erick Quezada Ureña y Wanda Rosario Encarnación; en el Departamento de Tecnología Alice Guzmán García, Juan Paulino Marte y Williams Martínez Tejada; del Departamento de Contabilidad Raquel Andújar Morel; en el Departamento de Entrenamiento Anyelly Pérez Torres; del Departamento de Recursos Humanos Rebeca Ovalles Guzmán, Lenín García Matos como Auditor del año, Joel Solares Durán del Departamento de Work Force y como Gerente del año Erick Fernández Morel.
El evento se llevó a cabo en el Salón Las Maras de Camp David Ranch, en la ciudad de Santiago, donde inversionistas y ejecutivos de la empresa, junto a los empleados galardonados, allegados y la prensa invitada se reunieron para disfrutar de la actividad.
Acerca de United Nearshore Operations -UNO-
UNO es el Call Center más grande, longevo y estable de la Región del Cibao. Tiene más de 14 años de operación ininterrumpida brindando servicio a clientes tanto a nivel nacional como internacional. Es la empresa líder del Caribe en los estándares de la industria de Contact Centers y ha sido reconocida como “Mejor Proveedor de Outsourcing” en premios internacionales tales como Call Center Week Awards. De igual manera, a nivel nacional fue elegida en el 2014, 2015, 2016 y 2017 dentro de las “Mejores Empresas para Trabajar”, ranking avalado por la revista Mercado.
United Nearshore Operations inició sus operaciones en el año 2004, de la mano de importantes empresarios del Cibao, entre ellos el destacado empresario José Clase. UNO cuenta con instalaciones de 60,611 pies cuadrados y en la actualidad cuenta con más de 850 empleados que componen su fuerza de trabajo. A lo largo de los años, esta empresa se ha destacado por su infraestructura, innovación e inversiones en tecnología y seguridad, así como también la cantidad de beneficios que ofrece a sus colaboradores.