Cardi B habla de sus inyecciones, su acento dominicano y más
En una nueva entrevista de GQ, Cardi B, que acaba de abandonar su muy esperado debut, Invasión de privacidad, y recientemente reveló que ella está embarazada, habla de todo, desde inyecciones dolorosas a su acento y su relación con su prometido, Offset.
Ella dice que recibió inyecciones en los codos a los 20 años, compartiendo que lo hizo porque su novio en ese momento la engañó con una chica que tenía un trasero más grande.
“Me sentí un poco mareada. Y gotea durante, como, cinco días”, dijo sobre las inyecciones. También dijo que la mujer que le dio las inyecciones está en la cárcel por presuntamente matar a alguien en su mesa de operaciones.
En otra parte de la entrevista, Cardi, que ha criticado que el Tío Sam se lleve todo el dinero de sus impuestos, y ha hablado abiertamente sobre asuntos sociopolíticos, incluidos asesinatos policiales en la comunidad negra, dice que está obsesionada con la forma en que funciona el gobierno. Ella también está muy interesada en los presidentes. “Me encanta el gobierno. Estoy obsesionado con los presidentes.
Estoy obsesionado con saber cómo funciona el sistema “, dijo, antes de hablar de Franklin D. Roosevelt. “Antes que nada, él nos ayudó a superar la Depresión, todo mientras él estaba en una silla de ruedas. Al igual, este hombre estaba sufriendo de poliomielitis en el momento de su presidencia, y sin embargo, todo lo que le preocupaba era tratar de hacer grande a Estados Unidos. … ¿Y su esposa [Eleanor Roosevelt]? Yo diría que ella era casi como Michelle Obama. Ella fue tan buena humanitaria, y ambos obtuvimos el mismo cumpleaños, el 11 de octubre “.
Por supuesto, también en la lista de temas candentes de la entrevista estaba su relación con el miembro de Migos, Offset, que la engañó públicamente. Ella admitió que al principio se preguntó por qué la querría cuando pudiera tener a cualquier mujer que quisiera, y dice que ambos tenían problemas de confianza.
“Siempre sentí que podía tener a cualquier chica que quisiera, ¿qué me hace pensar que me va a querer? Creo que él sentía lo mismo”, dice ella.
Ella incluso revela que está un poco insegura sobre su rico acento dominicano.
“Intento pronunciar las palabras correctamente y sin acento [en el estudio]”, admitió.
“Todas y cada una de las canciones de mi álbum, probablemente lo hice más de cinco veces porque soy muy insegura sobre mi acento cuando se trata de música. En persona, no me importa”.