Doña JLo todavia cree en matrimonio, pero no ‘ta presionando A-Rod
Jennifer Lopez no tiene prisa por caminar con su jevo Alex Rodriguez. La superestrella de 48 años honra la portada de abril de Harper’s BAZAAR y habló sobre su relación con el atleta convertido en emprendedor, de 42 años, en una amplia entrevista.
“Sí creo en el matrimonio, y me encantaría envejecer con alguien en una relación comprometida”, dijo la estrella de Shades of Blue al outlet. “Pero no estoy forzando nada ahora”.
Desde que comenzaron a salir hace más de un año, la pareja se ha adaptado a una rutina feliz y ha mezclado a sus familias, incluyendo a las gemelas de 10 años de López, Max y Emme y las hijas de Rodríguez (con su ex esposa Cynthia Scurtis) Natasha, de 13 años, Ella, 9.
“Está bien, es saludable; nos comunicamos bien “, dijo López, quien estuvo casado anteriormente con Marc Anthony, Cris Judd y Ojani Noa. “Entendemos las vidas de los demás de una manera que la mayoría de las otras personas no pudieron. Ambos entramos en el ojo público cuando teníamos poco más de 20 años y lo superamos desde el principio. Y eso afecta todas las dinámicas de tu vida, desde tu familia hasta tu trabajo y tus relaciones “.
La cantante también se mostró sincera acerca de sus propias experiencias incómodas en Hollywood, revelando que un “director me pidió que se quitara mi camisa y mostrara mis tetas”.
“¿Pero lo hice? No, no lo hice “, dijo. “Cuando hablé, estaba aterrorizado. Recuerdo que mi corazón latía fuera de mi pecho, pensando, ‘¿Qué hice? ¡Este hombre me está contratando! Fue una de mis primeras películas. Pero en mi mente sabía que el comportamiento no era.
Y después de prosperar durante décadas en una industria difícil, la estrella dice que no tiene planes de desacelerar.
“No soy uno de esos queridos de los medios. No me besaron en este negocio. Soy del Bronx “, dijo. “Tenía que encontrar mi camino, así que siempre sentí que tenía que demostrar mi valía. Tal vez sea un buen impulso para tener. Nunca me conformé con mediocre “.