Nicole Kidman: conozca el radical cambio de rostro que luce la actriz
Camaleónica por donde se la vea, la actriz Nicole Kidman viene sorprendiendo a los curiosos que merodean por las calles de Nueva York y se acercan al rodaje de la película The Goldfich en el que participa la australiana.
Y es que, por exigencias del guion, la intérprete, de 50 años, aparece con más arrugas, ojeras y canas, un envejecimiento que a algunos ha llamado la atención debido a que hace apenas dos semanas lucía radiante en la alfombra roja de los Óscar 2018.
En The Goldfich, Kidman interpreta a la señora Barbour, una acaudalada neoyorquina que se ve obligada a tutelar a Theo (interpretado por Ansel Elgort) cuando su madre muere en un atentado terrorista en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
La película, dirigida por Brooklyn John Crowley y basada en el libro de Donna Tartt, El jilguero, ganador del Pulitzer en 2013, no es la única película que la actriz tiene este año: tiene pendiente de estrenar Destroyer, Boy Erased, Aquaman y la segunda temporada de la serie Big Little Lies. Kidman ya se ha sometido a otras transformaciones por exigencias de su trabajo como la que hizo en Las Horas donde interpreó a Virginia Woolf y le valió un Oscar a Mejor Actriz femenina en el año 2003