Un fan de Messi viajó en el papamóvil

Francisco permitió que un joven con problemas mentales subiera al vehículo papal. El gesto conmovió a los presentes en la plaza de San Pedro, que rompieron en aplausos.

 

Durante su recorrido al término de la audiencia general en la plaza de San Pedro entre la multitud, el papa Francisco dejó subir este miércoles a su papamóvil a un joven con problemas mentales, que vestía una camiseta del futbolista argentino Lionel Messi.

 

El adolescente recibió un cariñoso saludo del Papa, tras lo cual le pidió que lo dejara subir en su automóvil descapotable. Con su habitual sencillez, Francisco accedió, por lo que el joven aprovechó para sentarse en la silla pontificia, la cual hizo girar sobre ella misma.

 

Los presentes rompieron en aplausos ante el gesto del papa y el divertido escenario que creó el joven, lo que despertó la simpatía de cientos de fieles que se habían acercado al Vaticano.

 

Las audiencias de los miércoles concluyen todas las semanas con el saludo que el papa concede a grupos de minusválidos, quienes asisten acompañados con sus familiares desde un sector específico de la plaza.

 

Francisco suele conversar con ellos, dedicarles particular atención y se despide con besos y bendiciones.

Sección: Noticias
Publicada: Junio 19, 2013
Fuente: Infobae
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada