Katy Perry sigue muy enamorada de John Mayer
Además, la cantante confesó que se enteró de su divorcio con Russell Brand, a través de un mensaje.
Katy Perry confesó que su ex marido, el actor Russell Brand, le solicitó el divorcio a través de un mensaje de texto, el 31 de diciembre de 2011.
De acuerdo con una entrevista publicada en la revista Vogue, la cantante dijo que Brand era un hombre mágico cuando lo conoció hace cuatro años, pero que la magia desapareció poco después de su boda en la India, en octubre de 2010.
"Es un hombre muy inteligente, y yo estaba enamorada de él cuando nos casamos. Sólo digamos que no he sabido nada de él desde que me envió un mensaje de texto, el 31 de diciembre de 2011, diciéndome que quería divorciarse", sostuvo Perry.
La intérprete de "Part of me" añadió que Russell parecía tener dificultades para aceptar su rol como una artista y una mujer de negocios, a pesar de pensar que era eso lo que él quería.
"Al principio, cuando lo conocí, él quería a alguien igual a él, y pienso que muchas veces los hombres fuertes quieren a alguien igual a ellos, y luego cuando lo obtienen, no pueden lidiar con esa igualdad", precisó.
Tras este suceso en su vida, Katy intentó iniciar una relación con el músico John Mayer en 2012. "Estaba perdidamente enamorada de él. Todavía estoy perdidamente enamorada de él".
Asimismo, comentó que: "Todo lo que puedo decir sobre esa relación es que él tiene una mente hermosa. Una mente hermosa y un alma torturada. Yo sí tengo que analizar por qué es que me siento atraída a estos pájaros heridos".
Katy se encuentra con los preparativos para lanzar a la venta su nuevo material discográfico.