La respuesta insólita de una Miss USA
Una aspirante del concurso de belleza dejó al público confundido tras una polémica intervención en el certamen. Un compilado con las contestaciones más sorprendentes.
Marissa Powell, de 21 años, fue la protagonista del concurso de Miss USA, que este domingo 16 de junio se celebró en Las Vegas, por su rídicula respuesta en el turno de las preguntas. Un miembro del jurado la interrogó sobre los salarios femeninos.
"Un informe reciente muestra que en el 40% de las familias estadounidenses con niños, las mujeres son la principal fuente de ingresos, pero continúan ganando menos que los hombres. ¿Qué dice esto de la sociedad?", planteó la actriz NeNe Leakes.
La respuesta de Powell fue, cuando menos, absurda. "Creo que podemos relacionar esto con la educación y en cómo continuamos intentando tratar... de... [silencio y sonrisa incómoda] descubrir cómo crear trabajos ahora mismo. Ése es el mayor problema ahora mismo", aseguró la modelo de Utah, intentando mantener su sonrisa.
Las aspirantes en concursos como Miss Universo o Miss Mundo deben someterse, al final de show, a una pregunta del conductor o de un jurado. La respuesta puede cambiar su destino.
Fue el caso de Miss Venezuela, Irene Sofía Esser Quintero, que dejó al público muy confundido tras una respuesta insólita el año pasado. El cantante y actor Diego Boneta le preguntó: "Si se pudiera hacer una nueva ley, ¿cuál sería? Y explica por qué".
Quintero respondió que no crearía ninguna ley porque todas las que se necesitan ya están. Entonces comenzó a expresar su idea y terminó su respuesta diciendo que ella, como surfer, espera la mejor ola.