Los papás famosos más sexys, según ESMAS
No podemos colocar un número a cada uno, ellos brillan por sí mismos, pero para nosotros son los más sexys.
En nuestros corazones abundan los chicos de Hollywood, pero hay unos que ya se convirtieron en papás y no por ello dejaron de ser sexys.
Con motivo del día del padre, reunimos algunos nombres que nos han hecho suspirar este año, y otros también, que además de ser súper sensuales son también amorosos padres.
Tal es el caso de Orlando Bloom, que junto a su esposa, la modelo Miranda Kerr, se convirtió en papá de Fynn en 2011, y quien ya luce a su retoño en diferentes playas y avenidas del mundo.
Otro que ya es un clásico es David Beckham, quien pasó sus genes a cuatro pequeños de nombres Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven, junto a su también hermosa esposa Victoria Beckham.
De los más seguidos por nuestras lectoras, y por nosotros aquí en ESMAS, son Brad Pitt y Tom Cruise, ambos han logrado ser padres naturales y también por medio de la adopción. Además, el actor de Misión Imposible, por ahora está soltero, algo que lo hace más cotizado aún.
Ryan Phillip y Chris Hemsworth son muy jóvenes, pero ya forman parte de los papacitos de Hollywood, sus sensuales cuerpos se han dejado ver en varias producciones sin ropa, algo que no podemos negar, nos encanta.
Por último, Hugh Jackman, su sensual cuerpo es de todo un animal, pero debido a que su personaje Wolverine así lo requiere, en otras ocasiones es un tierno corderito que lleva a sus pequeñas a clases y protege a su querida esposa Deborah.
Como ven, este día del padre no podemos pasar desapercibidos a nuestros padres de la farándula, por lo que a ellos, y a todos los que celebran este día, ¡Felicidades!