Una peleita de Grandes Ligas
Los Yankees de Nueva York y Tigres de Detroit protagonizaron tres peleas en un partido de ayer ganado por los segundos, mientras que Dodgers de Los Angeles apalearon a Pittsburgh y llegaron a las 90 victorias.
Luego de que el venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres, y el receptor de los Yankees Austin Romine se enfrascaran en una pelea de perros que vació ambas bancas, los Tigres aprovecharon el momento y con tres hits y cuatro remolques del cubano Jose Iglesias vencieron 10×6 a los Yankees.
Producto de las broncas cinco jugadores fueron expulsados, al igual que ambos mánagers y uno de los asistentes de los Yankees.
Justin Upton y James McCann despacharon jonrones por los Tigres, en tanto el dominicano Gary Sánchez siguió con su bate caliente y también bateó un vuelacerca, para llegar a 46 cuandrangulares, segundo en las Mayores.
Alex Wilson (2-4) ganó por los Tigres y la derrota recayó en el relevista dominicano Dellin Betances (3-5), expulsado tras propinar un pelotazo en el casco a un rival.
En la banca de los Tigres también hubo un conato de pelea entre Nick Castellanos, el venezolano Víctor Martínez y el lanzador Justin Verlandes.
En Pittsburgh, de nuevo los bates del mexicano Adrián González y el cubano Yasmani Grandal definieron un encuentro y con jonrones pegados en el octavo inning guiaron a los Dodgers a una victoria de 5×2 sobre los Piratas.