¡En problemas! Condenan a Brad Pitt por moroso
La vida privada de Brad Pitt ha dado mucho de qué hablar, ya que algunos aseguran que Angelina Jolie ya se arrepintió de solicitar el divorcio y quiere recuperar al galán de Hollywood, quien enfrenta fuertes problemas legales en Francia. El actor fue condenado a pagar 565 mil euros a una artista francesa, luego de provocar la quiebra de su empresa.
El exesposo de Jennifer Aniston incumplió en algunos pagos a Odile Soudant, generando deudas millonarias que llevaron a la bancarrota su compañía. Los problemas comenzaron en 2010 cuando el galán se puso en contacto con la artista para que remodelara la mansión de Miraval, que adquirió dos años antes con la ganadora del Oscar.
Soudant realizó el trabajo y tres años después Brad Pitt mostró su inconformidad por los precios elevados y terminó por suspender los pagos, generando que se comenzara una batalla legal. Tras una larga pelea, el Tribunal de Apelaciones de París favoreció a Odile y ordenó que el actor liquidara la deuda.
El protagonista de “El Club De La Pelea” finiquitará los pagos que retrasó, entre los que están los honorarios de la francesa y un monto por daños a la imagen y reputación de la artista, quien detalló al diario de la capital gala que Brad Pitt quebró su empresa y que se apropió de su trabajo.
Odile dejó entrever que la pelea seguirá ahora por derechos de autor, ya que argumenta que el galán se adueñó de las creaciones que ella hizo para la propiedad ubicada en el Costa Azul francesa.