EMPIEZA EL JUICIO DE TAYLOR SWIFT CONTRA DAVID MUELLER POR AGRESIÓN SEXUAL
Taylor Swift asistió a la corte en Denver, Colorado, para continuar con la batalla legal en contra del presentador de radio David Mueller, a quien acusa de haberla tocado inapropiadamente después de tomarse una foto en 2013.
De acuerdo con la información revelada por Business Insider, se espera que el juicio dure aproximadamente 9 días, mientras que Associated Press indica que Mueller busca ser recompensado con tres millones de dólares y la intérprete de “Shake it Off” solo pide un dólar.
Swift asistió el martes a la corte junto a su madre, Andrea Swift. A pesar de que no se permiten tomar fotografías durante el juicio, un dibujo muestra a la cantante luciendo un vestido negro con mangas largas y con el cabello recogido.
Durante los discursos de apertura, el abogado de Mueller, Gabe McFarland, negó las acusaciones de que su cliente tocara a Swift, además de que perdió su trabajo soñado gracias a este escándalo; mientras que el defensor de Taylor, Douglas Baldridge, señaló que la cantante está “tomando posición por todas las mujeres” y que este caso en un ejemplo de agresión en su lugar de trabajo.
El portal de espectáculos indica que Mueller subió al estrado y mientras daba su testimonio, la intérprete de 27 años y su madre tomaron notas que le pasaban al abogado. “Parecía muy involucrada y quería asegurarse de no pasar nada por alto.