NICOLE KIDMAN SE SINTIÓ HUMILLADA TRAS GRABAR ESCENAS SEXUALES

La actriz Nicole Kidman sorprendió a todos sus seguidores este año al aparecer en la serie Big Little Lies, ya que su personaje sufre violencia física, por lo que la intérprete detalló cómo fue trabajar en esta ficción.

 

"Cuando me iba a casa me sentía avergonzada y son las mismas emociones y los mismos sentimientos que "Celeste" estaba teniendo, así que tuvimos sentimientos paralelos. Pero yo estaba dispuesta a hacer eso por el papel porque yo sentía que era importante", relató Kidman a W Magazine.

 

Pero eso no es todo. Nicole detalló a la publicación que las violentas y gráficas secuencias eróticas eran muy peligrosas y molestas. "Me sentí muy expuesta, vulnerable y profundamente humillada a veces. Quiero decir, recuerdo que estando tumbada en el suelo del baño al final.

 

Estaba ahí tendida, quebrada y llorando. Recuerdo que Jean-Marc (director de la serie) se acercaba y ponía una toalla encima de mí", señalo la actriz.

 

La serie Big Little Lies fue creada por David E. Kelley y aborda la vida de tres madres del norte de California, cuyas vidas perfectas se ven interrumpidas por un asesinato. En esta ficción Kidman encarnó a "Celeste Wright", quien tiene una relación abusiva con su marido (Alexander Skarsgard).

 

Sección: Cine'
Publicada: Julio 4, 2017
Fuente: televisa
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada