Demi Lovato le lanzó una indirecta a Halsey ¿Guerra a la vista?
En una reciente entrevista para la revista Paper, Halsey, quien es abiertamente bisexual, habló con honestidad sobre cómo siente que la bisexualidad está siendo explotada en la industria musical. E incluso pareció señalar a Demi Lovato y a Katy Perry como culpables de este fenómeno.
"Hay bi-fobia por parte de la comunidad heterosexual y la comunidad LGBT. Hay falta de aceptación", dijo Halsey a la publicación. "Sucede en la televisión cuando escriben personajes bisexuales como si estuvieran pasando por una etapa o luchando con algo. Es parte de una crisis mental o una rebelión dentro de la historia, y eso apesta".
Halsey dice que la bisexualidad como tabú se extiende a la música pop, y estuvo de acuerdo cuando su entrevistador sugirió que lo más cercano a la representación queer en el pop es cuando las canciones las cantan "mujeres heterosexuales y se trata más de encuentros para experimentar".
"Oh, sí. La bisexualidad es un tabú. ‘No le digas a tu mamá' o ‘No deberíamos hacer esto' o ‘Se siente muy mal pero está muy bien'", dijo Halsey, haciendo una referencia muy específica.
Los fanáticos inmediatamente se dieron cuenta que la frase "No le digas a tu mamá" podría referirse a Cool for the Summer, de Lovato. Y que "Se siente muy mal pero está muy bien", podría ser una referencia a I Kissed a Girl de Perry.
Demi le respondió a Halsey con una indirecta en Twitter. "Sabes que una canción es un éxito cuando la gente todavía habla de la letra dos años después #shhhhdonttellyourmother", señaló Demi.
Algunos fans celebraron la respuesta de la también actriz, pero otros indicaron que Demi no entendió que la intención de Halsey era luchar contra el estigma asociado a la bisexualidad.
Halsey aún no ha respondido a la indirecta de Demi, pero no dudamos que lo haga pronto. Después de todo, en los últimos días, Halsey no ha sido tímida al referirse a sus colegas y sus pensamientos sobre ellos, tal y como lo hizo recientemente con Iggy Azalea, a quien criticó duramente y llamó "maldita idiota".